EM. Noticias.- Después de tantos meses de sufrimiento en octubre 2020 la primera vacuna contra el coronavirus COVID-19 ya estará a la venta en el Ecuador.

UN grupo de emprendedores ecuatorianos pondrán al alcance de los ecuatorianos la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford, la vacuna China y la vacuna rusa SPUTNIK 5. Los ecuatorianos ya pueden reservarla solamente con 1000 dólares.

“Ya no es una especulación ni una promesa, ¡ es un hecho !, he conversado con los tres laboratorios y traeremos la vacuna al Ecuador”, manifestó el emprendedor Jacobo Bucaram.

La vacuna estará al alcance de todos los ecuatorianos por un módico precio según Bucaram. Por otra parte, los interesados deben realizar la reservación de esta vacuna lo mas pronto posible solamente con 1000 dólares americanos.

“¡Ponte pilas y reserva tu vacuna antes que se acabe!, y si necesitas refrigeradoras yo te las vendo “, comentó Jacobo Bucaram, presidente del consorcio importador Bucaram e Hijos.

Para reservar la vacuna, los interesados deben depositar 1000 dólares en cualquier cuenta de ahorros de la Familia Bucaram. El numero de cuenta y toda información adicional se la puede requerir por WhatsApp al numero del Sr. Abdala Bucaram +507 6613 0954 (número panameño).

Por su parte el Sr Abdala Bucaram afirmó que sus vacunas son “la precisas” porque el IESS y los hospitales solo administran vergamol y penecilina.

“Si te vas a los hospitales ahi solo te dan vergamol y penecilina, pero nosotros tenemos la vacuna precisa!.. la pepa!.. ¡ ponte 11 y reservala ya! “, afirmó Abdala Bucaram.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0