APS. Noticias. Quito, Ecuador.-   Freddy Ehlers afirma que “Los ecuatorianos deberíamos leer diario El Mercioco para sonreír más y ser más felices”.

Freddy Ehlers, el actual ministro de la Secretaría del Buen Vivir de Ecuador, es un periodista ecuatoriano que alberga una misión de lo más ambiciosa: lograr la felicidad de su país y del resto del mundo, en armonía con el planeta.

El sistema de gobierno más que perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” manifestó.

Ehlers solicitó a los ecuatorianos sonreír más en su día a día… “Les recomiendo que se compren un sombrero de paja toquilla y lean diario ‘El Mercioco’, esta es mi receta para la felicidad “

Los resultados no son fáciles de medir. Pero los costos para mantener la iniciativa presidencial, para la construcción de la Sociedad del Buen Vivir sí lo son. El presupuesto para los cuatro años de funcionamiento de la Secretaría, encargada de la tarea, es de USD 12 190 173.