APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El secretario nacional del Buen Vivir, Freddy Ehlers Zurita, ganó este domingo una nueva distinción a nivel mundial al ser la primera persona en coronar todo el juego de Pokemon Go.

Ehlers, quien ya fue campeón mundial de Candy Crush y Candy Crush saga, esta vez puso al Ecuador en el podio al ser la única persona en ganar el juego de Pokemo Go hasta el momento.

Al recibir el conocimiento Ehlers planteó que América Latina y la Unión Europea reflexionen sobre el modelo de vida que debemos adoptar, tras constatar que el actual no sirve y propone la idea del “buen poke-vivir” que está desarrollando Ecuador.

“Es la revolución espiritual, no religiosa, en lugar de trabajar, salgamos a respirar en el bosque, a meditar una media hora, y luego podemos salir a cazar pokemones, ¡ESO ES FELICIDAD!”, afirmó Freddy Ehlers.

En su opinión, el modelo de trabajo no funciona para ser felices y apuesta por el modelo de la relajación.

Propone un debate en el que participe toda la sociedad civil sobre cual debe ser el modelo de vida a adoptar, ante la crisis ambiental, social, política, económica, ética y espiritual que vive el mundo.

Denunció que la oposición querrá arrebatarle el reconocimiento obtenido y afirmó, “que me digan los que me critican, ¿Cuántos pokemones hay cazado este mes?, en lugar de criticar hay que esforzarse, yo pasé 16 horas diarias cazando Pokemones y ahí están los resultados”.

El juego de Pokemon Go es tendencia mundial y actualmente hay varias personas que querían obtener el reconocimiento que tuvo Ehlers.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0