.



Alumnos de la UDLA confirman la teoría de Einstein “La estupidez humana es infinita”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El equipo científico de investigadores de la Universidad de las Américas (UDLA) conformado por profesores y estudiantes de esa institución, anunciaron el viernes 12 de febrero de 2016, la confirmación de una teoría de Albert Einstein.

El descubrimiento, que corona esfuerzos de décadas, confirma una predicción efectuada por Albert Einstein realizada en 1915 “El universo y la estupidez humana son infinitos”.

“Einstein dijo que la estupidez humana es infinita y nosotros lo comprobamos” manifestó Luis Gómez, estudiante de Administración de Empresas de la UDLA. Este descubrimiento fue realizado en colaboración con equipos científicos de Yachay.

Para el experimento se usaron a profesores y estudiantes de la UDLA y de Yachay a los cuales se les midió su nivel de estupidez con experimentos simples basados en bananas, armas y comida. Los resultados fueron en un 99%, estupidez infinita, 0,05% estupidez moderada y un o,05% estupidez baja.

El profesor Julio Morales, de la UDLA, consideró que el descubrimiento será “histórico” porque permite “ verificar de forma directa una de las predicciones de la teoría de Einstein aunque según el profesor aún queda por probar si el universo es infinito.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0