APS. Noticias, Hispanoaméria.- No hay ambiente en la actualidad que se escape de la presencia del plástico ni del reggaeton. Se lo puede encontrar en el aire, el agua, la comida que consumen los seres humanos e incluso se han llegado a formar islas enteras solamente con desechos de este material como Puerto Rico .

Desde 1950 hasta el 2015, los humanos han producido 8,3 billones de toneladas métricas de plásticos y su grán mayoría son discos de reggaetón compilatorio con portadas de lluchas. Esta cifra es igual al peso de más de 800 000 torres Eiffel, 25 000 edificios Empire State o de un billón de cilindros de gás llenos. La mitad de esta producción se ha generado solo en los últimos 13 años.

Así lo revela una nueva investigación que fue publicada este año en Science Advances. Según la Universidad de Georgia, una de las instituciones estadounidenses participantes del estudio, este es el primer análisis global que se ha realizado sobre la producción uso y destino de este material tan danino.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0