El 99% de secretarias ya están rasuraditas para el día de mañana

February 13, 2018 21:24

El 99% de secretarias ya están rasuraditas para el día de mañana




EM. Noticias.- Avenidas como la 10 de Agosto, 6 de Diciembre, la República, Los Shyris, y la Patria ya se están llenando de comerciantes de flores, chocolates, globos para este 14 de febrero.

Los moteles del norte de la capital están copados, muchos de ellos ofrecieron promociones a sus clientes como el 2×1 para la secretaria y la esposa.

Según datos del INEC, el 99% de las secretarias en el Ecuador ya se encuentran rasuraditas y listas para atenderles a sus jefes el día de mañana. Los moteles atenderán desde las 8 de la mañana hasta la media noche.

“Yo estoy lista para atendele a mi fejecito, puede ser que este año me de un aumento y así pueda ayudarle a mi esposo con la economía del hogar”, afirmó Maricela, una secretaria ejecutiva.

Muchas secretarias han decidido romper la rutina y vestir trajes provocativos para el 14 de febrero, el objetivo es atenderles bien a sus jefes.

Por su parte, los jefes ya tienen sus dosis de borojó para poder atenderles de igual manera a su secretaria y a sus esposas.




February 13, 2018 21:24