APS. Noticias. Lyon, Francia.- Una notificacion llegó por correo a los corresponsales del Mercioco, desde el Vaticano nos han pedido expresamente dejar de bendecír a todos nuestros seguidores ya que no pagamos el impuesto necesario para hacerlo (35% de nuestro sueldo) y tampoco contamos con beatificación ni canonización.

Nosotros enviamos nuestra respuesta el mismo día, adjunto les dejamos nuestra carta:

“Odiados Curas, 

No nos interesa su vida, no debería interesarles la nuestra, pero hoy vamos a gastar un poco de palabra para hacerles entender algo, puede que no seamos reconocidos por su mafia como unos beatos o santos, pero para el corazón de nuestros lectores hemos sido el único apoyo, les hemos pasado packs cuando las tipas estaban buenas, hemos hecho bullyng a izquierda como ha derecha, hemos hecho públicos varios videos y notas sobre injusticias, hemos demostrado que somos el diario con más credibilidad en el Ecuador, siempre estuvimos allí para demostrar que las autoridades no nos importan.

Para ustedes no seremos santos, pero estos últimos 4 años hemos recolectado más de 125 000 seguidores (una cantidad mayor a los católicos que quedan en el mundo más o menos) y para ellos somos mejor que el Papa. 

Seguiremos dando bendiciones, es más, ahora más que nunca.”

Por eso a todos los que hayan leido esta noticia no tengan miedo en pedir una bendición en los comentarios, que responderemos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0