APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El Partido Social Cristiano, Alianza País y CREO han luchado el día de hoy a las afueras del CNE para ganar el apoyo en la asamblea al inscribir a Brayan Cunalata y Kimberli Tituaña respectivamete en sus listas. Afirman que estas dos personas “famosas” ayudarían a ganar el voto de cada uno de sus “Tocayos” en el país, representados en 35 00o Brayans y 40 000 Kimberlis aproximadamente.

Al final el PSC ha sido aquel que incribió a las dos celebridades de la Marín y los Guasmos, ya que ellos pidieron específicamente tener amistad con los personajes de combate que ahora conforman parte de esa lista tambien.

El discurso de ambos se dió al fondo y al inicio de la sala de conferencias “Nos hemos subido a este atril no a pedirles su billetera, ni mucho menos a incomodarles, hemos venido a pedirles su voto, pero no con las manos vacías, hemos traido a ustedes una nueva ley traida desde colombia que ustedes ya se estaran preguntando, cuando entra en vigencia, cuanto le perjudica, pues todo eso lo sabran tan solo con el valor de un voto, muchas gracias y que dios me los bendiga a todos” 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0