AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

El famoso Cabo Mosquito Mosquera fue asesinado con Baygon

Dos sospechosos permanecen con prisión preventiva por el crimen de Eduardo Mosquito Mosquera de 66 años.La víctima fue atacada con un spray mata insectos de marca “Baygon”  el sábado pasado.

Según el reporte médico legal, los asaltantes le habrían lanzado el letal insecticida ojo derecho y la nariz. La fuerte herida le provocó la muerte.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) manejan el robo de un “maduro con queso” como probable móvil del crimen.  Una persona habría solicitado ayuda al Cabo Mosquito Mosquera aduciendo haber sido víctima de un robo, el cabo Mosquito que se encontraba comiendo un “maduro con queso” decidió ayudarlo y recorrieron el barrio en busca de los asaltantes.

Mientras trataban de localizarlos, dos personas atacaron al cabo Mosquito con el insecticida, tomaron el maduro con queso y se dieron a la fuga. Estos sospechosos serían los autores del robo al ciudadano que había solicitado la ayuda. Tras el ataque, la familia reportó el crimen a los agentes.

Los investigadores rastrearon el vecindario y capturaron a un hombre que fue tenia en las manos un fuerte olor a insecticida como posible autor de la violenta agresión. Poco después, los policías de la Dinased arrestaron a otro sospechoso.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0