Noticia Real.- El Sr. Edwin Ortega que hace algunos meses amenazó al expresidente Rafael Correa con caerle a golpes si regresa al Ecuador y hace algunos días le puso un juicio por odio, puso esta vez una denuncia en la Fiscalía por una publicación de este rotativo.

Según Ortega, después de la publicación de diario “El Mercioco”, empezó a recibir varias amenazas contra su integridad y ahora tiene miedo. En la denuncia afirma que él no envió ninguna amenaza de muerte a diario El Mercioco, y afirma que sus cuentas de facebook fueron hackeadas.

Como diario “El Mercioco” nos sorprende el cambio drástico del Sr. Ortega, ya que hace algunos días estaba sacando el pecho como un gran macho alfa y amenazó a Correa con golpearlo en la calle, y ahora con el rabo entre las piernas pone una denuncia en la fiscalía.

Como diario el Mercioco, en honor a la verdad quisiéramos ver a Correa y a Ortega en un ring. Por otra parte da pena ver que el Sr. Ortega solo es palabras, denuncias y falsedades. Si quiere ser machito, pues aguante como machito.

Aquí la denuncia en su perfil de Facebook

Aquí algunas fotos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0