.

El guagua alcalde Antonio Ricaurte desata los celos del Tín Delgado.

APS Noticias. Quito, Ecuador .-  El concejal de Quito, Antonio Ricaurte, del bloque SUMA-Vive, denunció por un haber sido víctima de agresión sexual de una concejal a la cual calificó de “ofrecida”.

El edil comentó que por su belleza varonil y por ser un atractivo “Macho Alfa”, siempre fue acosado por su compañera de trabajo.

El concejal comentó que siempre se negó a sus proposiciones indecentes, pero una vez bajo el efecto del alcohol, no tuvo mas remedio que “pagar piso”.

“Cuando uno se pega los tragos uno dice si a todo, esta fufurufa me emborrachó y abusó de mi inocencia, pero bueno, como dicen mis panas en la escuela,.. el que no bagrea, no culea” manifestó Ricaurte.

“Yo reaccioné porque soy un ser humano, y aunque me tomó como una hora en tener una erección no iba a dejar pasar esta oportunidad”, señaló.

Por su parte, el asambleísta Agustín Delgado dice sentirse traicionado y decepcionado por la actitud de Ricaurte y afirma que pronto sacará a la luz más escándalos sexuales sobre el concejal de Quito.

AQUI EL VIDEO