El ídolo a la final! Delincuentes prometen no robar el día de hoy

December 14, 2014 20:05

El ídolo a la final! Delincuentes prometen no robar el día de hoy

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Barcelona de Guayaquil ganó a la U. Católica y va a la final, los delincuentes del Ecuador prometen no robar el día de hoy por festejos 

Barcelona Sporting Club ganó 1-0 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa y es el líder de la segunda etapa del campeonato nacional. Esto, le permite jugar la final del torneo local ante Emelec en dos partidos de definición el miércoles 17 de diciembre y el domingo 21 de este mes.

Un solitario gol de Pedro Pablo Velasco (15′) ante la Universidad Católica permitió al conjunto torero sumar 48 unidades y +15 de gol diferencia en el partido más atractivo de la última fecha de la segunda etapa de la Copa Pilsener.

La hinchada del īdolo festeja este logro en todos los niveles. La asociación de delincuentes profesionales del Ecuador han manifestado que el resto día domingo no habrá asaltos ni robos en el Ecuador.

“El ídolo ganó, estamos en la finalshhh, tranquila familia, salga nomas a festejar, los choros hoy no vamos a robar, si no me cree vaya y pregunte” declaró el presidente de asaltantes del Ecuador.

Los policías han reportado una tranquilidad completa durante el día, el ECU 911 no ha recibido llamadas de asaltos desde que empezó el partido, lo que demuestra que los delincuentes están cumpliendo con su palabra.

 

December 14, 2014 20:05