APS. Prensa Satírica.- Según nuevas investigaciones realizadas por la Fiscalía General Ecuatoriana, Segismundo estaría involucrado en la red de espionaje en la Embajada Ecuatoriana.

Seguismundo habría conocido “al Mishi” cuando Correa aún estaba en el poder, luego los dos habrían sido entrenados por la extinta KGB rusa para convertirse en espías profesionales.

Según el presidente Lenin Moreno, el Mishi habría vulnerado su las comunicaciones entre el presidente y su familia, y luego le habría pasado esa información a Segismundo, para que Correa la recibiera y finalmente este se la envíe a Diario El Mercioco.

“Ese Mishi fue quien se robó la información de INA y el pack de mis hijas, luego le pasó por el Wasak a Segismundo, Segismundo le envió esa información a Correa, y Correa le re-envió al Mercioco, así funcionan estos miserables corruptos hijos de satanás”, afirmó el presidente Moreno.

Según fuentes no confirmadas, la preocupación del presidente de la República esta relacionada con la liberación de nuevos packs de sus hijas y su mujer.

Segismundo tendría en su poder dichas fotos y habría amenazado en pasarlas al diario El Mercioco para que este las publique.

La fiscalía ha decidido investigar a Segismundo que vive en Bélgica con su amo y lo habría llamado a testificar en el Ecuador. Según la Fiscal si Segismundo no viene a testificar, el estado ecuatoriano pedirá a la Interpol su captura.