APS. Noticias. Quito, Ecuador.

Varios feligreses de Quito, afirman que un demonio los ha estado amenazando y ofendiendo de una forma “inusual”: a través del presidente de la República Rafael Correa.

Según varios ciudadanos, el presidente estaría poseido por el mismo Beelzebub, por lo que entregaron una petición firmada por 3 millones de personas al papa Francisco para que éste efectúe un exorcismo al presidente.

“El presi era buena gente, pero desde que le agarró el diablo sale con huevada y media” declaró la Sra. Marta Rodriguez de Calero quien es una fiel católica desde su infancia.

Después de exorcizar al presidente ,siguiendo los ritos tradicionales de la Iglesia católica, los feligreses han solicitado que se exorcice también a varios ministros para intentar encontrar una cura a su homosexualidad.

Según los feligreses, uno de los mensajes enviados por el demonio a través de Correa es: “Gorditas horrorosas, les voy a subir los impuestos para que flaqueen”.

El papa Francisco ha dado su respuesta positiva a la petición de los católicos, por lo que el ritual se llevará a cabo el día de hoy.