APS. Noticias, Quito, Ecuador.- El presidente Rafael Correa ha iniciado 21 procesos judiciales desde que llegó al poder por primera vez. La primera denuncia fue hecha en junio del 2008 y la última fue presentada el 5 de septiembre. En este lapso, el Jefe de Estado ha ganado todos los juicios.

Según predicciones del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos INEC, el número de enjuiciados por atentar a la honra del presidente está creciendo de manera exponencial.

Según las predicciones del INEC, las cárceles del Ecuador muy pronto no abastecerán y el sistema esta en riesgo de colapsar.

El Ministerio del Interior ha decidido reabrir el penal García Moreno, específicamente para encerrar a aquellos que atenten contra la honra del presidente.

“Ya que hay muchos que atentan contra la honra del presidente, reabriremos el penal García Moreno, para esos malcriaditos que me insultan e injurian, pues las disculpas públicas ya no me bastan” manifestó el presidente.

El penal que actualmente funciona como museo, dejará de recibir visitantes para albergar a aquellos que sean sentenciados a cadena perpetua por atentar contra la dignidad y la honra del presidente Correa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0