.

APS. Noticias, Bahamas.- J Balvin sufrió un accidente en su avión cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde vacacionaba, sin resultar lesionado, según narró el cantante a través de sus redes sociales.

J Balvin sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.

“Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos y no moridos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así como es que el avion se mueva 3 metros a donde no debía. No era nuestro momento. Gracias a Dios, a Alah, a Yavé, al profesor que hoy me dio la oportunidad y a todos los que se preocuparon por mí”, refiere el cantante en un video que compartió en Instagram.

El pilóto quien fue llevado hacia una estación policial para tomar sus declaraciones afirmó que habia sido entrenado para volar con truenos, interferencias e incluso cristales rotos pero no fue capáz de oir a Balvin cantar. “Me desconcentré y me disculpo con todos, debí haber muerto conjunto con ese tipo” 

.