El satélite Pegaso detecta nave extraterrestre cerca a la tierra

July 4, 2015 09:53

El satélite Pegaso detecta nave extraterrestre cerca a la tierra




APS. Noticias. Quito, Ecuador.

El satélite Pegaso detecta nave extraterreste parecida a la “Estrella de la Muerte” cerca a la tierra

Esta tarde en rueda de prensa, el Cosmonauta de EXA Ronnie Nader anunció que el Pegaso posiblemente habría detectado vida extraterrestre. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada donde el Pegaso habría captado en video un objeto esférico del cual salían y entraban naves pequeñas.

Según Nader, se estima que el objeto detectado por el Pegaso es suficientemente grande como para alojar a centenas de soldados, por lo que pide cautela.

“El Pegaso ha detectado un objeto circular al cual personalmente he decidido llamarlo ‘Estrella de la Muerte’, es un orgullo que sea un satélite ecuatoriano quien detectó esta nave no identificada, ya hemos reportado este hallazgo a la NASA y a la ESA (Agencia Espacial Europea para futuros análisis)” declaró Nader.

El Pegaso actualmente usa sus telescopios de ultima tecnología para analizar la forma de las naves pequeñas que salen del objeto circular detectado.  Nader afirmó que después de este proceso, se usará un oloroscopio avanzado para detectar a que huele dicho objeto.

Este hallazgo podría poner al Ecuador entre los países más avanzados en la ciencia del Cosmos y todo gracias al nano satélite puesto en órbita por la Revolución Ciudadana.

July 4, 2015 09:53