EM. Noticias.- Tras considerarse ciudadano ecuatoriano, Julian Assange visita Ecuador para cumplir con su promesa de conocer a Rafael Correa, el “dictador” como lo llamó su madre en 2012.

Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks, ha celebrado la decisión del gobierno del presidente Lenin Moreno por otorgarle a su hijo una cédula de ciudadano ecuatoriano: 1729926483 tras haber apoyado la lucha contra la censura.

Como agradecimiento con el Ecuador, tras haber permanecido refugiado desde el 19 de junio de 2012 en la Embajada ecuatoriana en Londres, decidió dejar al descubierto que:

1.- WikiLeaks reveló que Rafael Correa sí conocía de la cámara de vigilancia y espionaje en el Despacho del Presidente.

2.- Wikileaks divulga mensajes de voz hackeados al Comité de Ética de PAIS, en el que se demuestra que Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira intentaron pagar 600 mil dólares para tomarse el partido.

3.- Casi 800 documentos clasificados obtenidos por WikiLeaks revelan detalles sobre las relaciones de Jorge Glas con Odebretch.

4.- Un video clasificado pone al descubierto que la Diosa del Olimpo no era más que maquillaje y buena ropa.

5.- WikiLeaks publica el manual correista para tomarse los recintos electorales el próxima 4 de febrero y exhorta nuevamente a Guillermo Lasso a abandonar Ecuador tras su llegada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0