EM. Noticias.- En la plataforma Twitter, diario “El Mercioco” respondió directa y tajantemente al secretario de Ciencia y Tecnología Augusto Barrera lo cual al parecer molestó al ciudadano.
El twitt de Barrera ex alcalde de Quito, afirma que la alternabilidad en el poder es indispensable para una democracia. Como respuesta, desde nuestra cuenta de twitter, le recordamos al ex alcalde que él intentó ser re elegido como alcalde, y debido a su ineptitud un hasta un imbécil principiante como Mauricio Rodas le gano.

Ante nuestra respuesta, Barrera ha decidido demandar a Diario El Mercioco en los juzgados, según varias fuentes cercanas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Sepa usted Sr. Barrera que nos importa poco sus intentos por callarnos la boca. Nosotros no vivimos en el Ecuador, así que seguiremos denunciando su ineptitud como funcionario público. Usted fue una escoria como Alcalde de Quito, y lo sigue siendo como Ministro. Si no le agrada nuestras publicaciones, pues simplemente no se meta en la política porque nosotros no callamos.

Aquí el twitt