APS. Noticias.- Esta mañana doctores del Hospital Militar examinaron el trasero del youtuber Luis Eduardo Vivanco, el mismo que llegó al centro médico con síntomas de desgarro anal severo.

Las radiografías del coxis de Vivanco, revelaron un zapato incrustado en el trasero del youtuber que probablemente pertenecería al Coronel Rolando Tapia.

Tapia, encargado de la seguridad del CNE, sacó a patadas de la institución a los youtubers Vivanco y a Boscán, por intentar entrar al edificio del CNE pretendiendo ser periodistas. Los youtubers no quisieron registrar su ingreso y por tirados a machotes, la seguridad los sacó a patadas.

Según la esposa de Vivanco, ella se empezo a preocupar cuando Vivanco sonreía todo el tiempo y no se podía sentar correctamente.

“Luis Eduardo intentaba sentarse pero movía el trasero a cada rato y se le quebraba la voz, todo él felizote se movía, cosas como esta ya nos pasaron anteriormente, entonces sabía que mi marido tenía algo en el culo, y lo llevé a la fuerza al hospital..”, manifestó la esposa de Vivanco.

Vivanco afirmó que no denunciará legalmente al Crnel. Tapia, solo por el hecho de haberle dado un placer enorme durante algunas horas.

Por su parte, Tapia afirmó que Vivanco puede quedarse con el zapato, ya que probablemente se encuentre lleno de la masa encefálica de Vivanco después de ser extraído de su trasero.