El Rubius, EnchufeTV y Pewdiepie se quejan de que Rafael Correa acapara toda la atención en el internet

August 12, 2017 19:01

El Rubius, EnchufeTV y Pewdiepie se quejan de que Rafael Correa acapara toda la atención en el internet




APS. Noticias. Bélgica.-El expresidente Rafael Correa realizó su primer enlace digital desde Bélgica y en su intervención dejó clara su posición de influencia en el internet. “No me pueden callar y saben que soy el presidente más querdio, por eso mis compañeritos les agradezco por haberme dejado tan alto en esta transmisión en vivo, donde paralizamos el internet con tantas visitas”, resaltó Correa, durante su enlace que duró 57 minutos.

Correa también indicó que el objetivo final es dejar en claro que el país mejora gracias a las obras que hizo el y no las que esta haciendo Moreno, y que está contento de que los ecuatorianos esten en el top 1 de tendencias en transmisión, porque el no es quien tiene la culpa, sino los ecuatorianos que lo apoyan a la distancia.

Correa, antes de dejar la transmisión aclaró que creará un canal de Youtube donde probablemente suba gameplays y declaraciones de impuestos como contenido secundario.

Pewdiepie (el youtuber más grande de la plataforma) y El Rubius (el youtuber más grande entre los niños rata) dedicaron Tweets al ex-presidente del Ecuador en los cuales se resumia su descontento con la popularidad extrema del mandatario, quien los dejó sin visitas el día de hoy, Enchufe TV se sumó a la queja y más de 100 youtubers planean un golpe digital.




August 12, 2017 19:01