.

Encuentran fotocopia de un culo en la oficina de Antonio Ricaurte

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El Concejo Metropolitano de Quito aceptó este jueves la renuncia del concejal del movimiento VIVE, Antonio Ricaurte. Su reemplazo es Renata Salvador, quien fue principalizada durante la sesión.

En septiembre pasado, el ex edil hizo pública su dimisión tras un conflicto personal con su colega, Carla Cevallos del movimiento SUMA, liderado por el alcalde, Mauricio Rodas.

Cuando Renata Salvador (la concejala que reemplaza a Ricaurte) limpiaba la ex oficina de Ricaurte para instalarse, encontró detrás del escritorio una fotocopia de unas nalgas.

“Si, alguien se sentó en la copiadora y aplastó por error el boton de copiado… al parecer son nalgas femeninas, pero no me extrañaría que sean las nalgas del Alcalde Rodas” manifestó la concejala.

Ricaurte no ha tardado en defender su posición y explicar el porqué había una fotocopia de nalgas en su oficina asegurando que “me parece normal que se use este tipo de material como herramienta de trabajo, aunque sea para rechazar propuestas sin necesidad de argumentar mucho o para indicar cuál es la mejor vía para llevar a cabo determinados proyectos”, manifestó.

 “Eso si aseguro que no son mis nalgas, lo mas probable es que sean de alguna ofrecida quien seguro se sentó para tentarme con su trasero” afirmó Ricaurte.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0