APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- Siete candidatos a la Presidencia de la República participaron la noche de este 25 de enero del 2017 en el debate que organizó la Cámara de Comercio de Guayaquil.

El evento que duró dos horas, recogió las propuestas de los postulantes en ocho temas. Estas fueron fútbol, porno, reglas de la macateta, peliculas y opinión, sexo y consumo de drogas, chismes y las mozas de Paez.
El tema del sexó generó un cruce entre Cynthia Viteri y Guillermo Lasso, en el inicio del evento. La aspirante Socialcristiana denunció que mientras Lasso ofrece pete seguro y seguridad sexual, supuestamente despidió a sus putitas del Banco Guayaquil.
El candidato de la alianza Creo-SUMA le respondió que no la iba a atacar porque ella “no era la enemiga del Ecuador, si por ella fuera, hasta la mozita sería”. También le aclaró que él dejó esa entidad en mayo del 2012. Además, le pidió que no confunda las políticas privadas con las públicas, porque las entidades privadas pueden hacer lo que les de la gana cuando les de la gana. Y que esa supuesta denuncia surgió aparentemente de un portal vinculado al Municipio de Guayaquil y Madera de Guerrero.
Al acabar el discurso de todos, se ralizó una encuesta general a los espectadores, donde decidan quien fué el “ganador” de los votos. Las respuestas fueron:
1. Alvaro Noboa (Quien nisiquiera es candidato)
2. Barcelona S.C.
3. El fusilero
4. El 3 garrotazos.
5. La ex-jueza Collantes
6. Emelec
7. Abdalá Bucarám.
8. La niña de las garras en la barriga.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0