APS. Noticias. Cotopaxi, Ecuador.- El agente de seguridad David Bombón declaró el día de hoy que Enner Valencia será llevado a la carcel del “Paramo” que se encuentra en la provincia de Cotopaxi, después de su recuperación en el Hospital.

Se le ubicará en el pabellón V de Valvoline, auspiciante oficial del apellido Valencia y los mozeros. Entre los cargos que tiene Enner estan: Ser un moroso, aparte malo y ser negro mas allá de la gama gromática -160 RGB es decír “negro intenso”

Los antecedentes que se dieron el el partido se vivieron en carne de uno de nuestros reporteros: El incidente en la puerta del camerino provocó minutos de tensión en la tricolor. Hubo algunos empujones entre la Policía y los futbolistas de la Selección aunque en el momento en que los policías empujaban a los de la selección se haian los heridos y los agentes de seguridad reclamaban al arbitro no haber hecho nada. En el camerino de la selección ecuatoriana, hubo miembros de la Policía. Se conoció que, en el vestuario, el delantero intentó hallar una solución al conflicto legal que mantiene por incumplir el pago de alimentos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0