Equipo de Guayaquil cambiará su nombre de Barcelona a Real Madrid para ganar respeto

March 4, 2015 03:14

Equipo de Guayaquil cambiará su nombre de Barcelona a Real Madrid para ganar respeto

AFP. Noticias.

Equipo de Guayaquil cambiará su nombre de Barcelona a Real Madrid para recuperar respeto

El conjunto ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo con el elenco paraguayo de Libertad, al perder 1-0 en el estadio Monumental de Guayaquil en su segundo partido por Copa Libertadores. Con estos resultados el equipo guayaquileño esta con un paso fuera de la Libertadores.

La directiva del conjunto guayaquileño después del partido anunció que cambiarán su nombre del equipo a Real Madrid Sporting Club. De igual manera el color de la camiseta será cambiado de amarillo a blanco, incluso el estadio Monumental se llamará Santiago Bernabeu.

“Creemos que el color blanco causa más miedo” declaró el presidente Antonio Noboa.

La directiva justificó la decisión argumentando que en la actualidad, el nombre de Real Madrid puede causar mas respeto que el de Barcelona, pero no descarta en un futuro optar por nombres como Chelsea, Manchester United, Juventus o Bayern Munich. El nombre de Liga de Quito queda descartado de esta lista porque ya existe un equipo con ese nombre en la liga ecuatoriana y podría causar confusión.

El próximo partido del elenco ‘torero’ será contra el equipo colombiano de Atlético Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil el 11 de marzo a las 20:00, se estima que para ese partido el Real Madrid S C ya utilice su camiseta de color blanco.

March 4, 2015 03:14