VIDEO: Grandes equipos de Fútbol Americano se pelean por el pase de Máximo Banguera

February 22, 2018 10:03

VIDEO: Grandes equipos de Fútbol Americano se pelean por el pase de Máximo Banguera




EM. Deportes.- Los dirigentes y cuerpo técnico de Barcelona de Guayaquil anunciaron que Máximo Banguera es pretendido por poderosos equipos de futbol americano tras la expulsión que sufrió sobre el final del partido ante General Díaz, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los equipos Dallas Cowboys, New York Giants, Miami Dolphins, New England Patriots y Chicago Bears han entrado en una batalla económica por el fichaje del ecuatoriano Máximo Banguera.

El golero derribó a Wilson Ibarrola con un increíble tackle, que lo había superado y corría en carrera directa a su portería, tras un contragolpe, en los minutos de descuento. Recibió la tarjeta roja directa, pero evitó que su equipo perdiera.

“Es el mejor tackle que he visto en la década, esos cachetes son poderosos”, afirmó Jack Donnaldson dirigente de los Chicago Bears.

La revancha será el próximo 7 de marzo donde Banguera no podrá jugar.

“Si el destino me lleva a jugar en Estados Unidos bienvenido sea, yo sigo esperando la llamada del profeshor Zidane, ya si no se da pues iré a la Jonysh, ¡asi es el fubol diga! “, afirmó Banguera.




February 22, 2018 10:03