Esmeraldeño enojado agredió fisicamente a Luis Vivanco en la puerta de su casa

July 26, 2018 08:30

Esmeraldeño enojado agredió fisicamente a Luis Vivanco en la puerta de su casa




EM. Noticias.- Los youtubers del medio digital La Posta, Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán, impulsaron la operación “¡Qué vaina!” con la cual supuestamente recolectaron dinero para viajar a Bélgica y filmar “lo que hace y lo que no hace” el ex Presidente de la República, Rafael Correa, quien residen en Europa tras terminar su mandato.

Vivanco y Boscán recibieron amenazas e insultos, a través de redes sociales de personas que supuestamente irían a su casa a filmar “lo que hacen y lo que no hacen los youtubers”.

El día de hoy en la mañana, Luis Eduardo Vivanco acudió hasta la Fiscalía para presentar una denuncia formal por agresión física en la puerta de su domicilio.

Según la declaración de Vivanco un hombre esmeraldeño de raza afro afín al Correismo, se le acercó cuando se dirigía a al parqueadero.  El esmeraldeño le habría dicho, “con Correa no te metes, aquí tienes tu hueviza”, y lo habría latigado varias veces en la cara con su pene.

Vivanco presentó un certificado médico que confirma varios hematomas en su rostro en forma de glande de alto calibre.

“Ese negro me dijo que no me meta con Correa, sacó su cosota y zoroj! me metió dos latigazos en la cara antes de que pueda cubrirme la cara, luego yo saqué mi cosita para hacerle lo mismo pero lastimosamente la naturaleza es injusta”, declaró Vivanco entre lágrimas.





El portal web La Posta emprendió días atrás una campaña de recolección de dinero para ir a “Bélgica a ver al Mashi (Rafael Correa) y contarte todo lo que hace y lo que no hace”, dice el mensaje utilizado por el sitio para promover el crowdfunding.

En medio de la campaña de recolección de dinero, los youtubers de La Posta, Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán, también han recibido insultos y amenazas.

Quienes serían aparentemente seguidores del expresidente Rafael Correa publicaron la dirección de los domicilios de Boscán y Vivanco y están sugiriendo que se los visite y vigile, tanto a ellos como a sus familias incitando a “meterles una hueviza”. Esta es la primera agresión física que reciben los youtubers de la Posta.

La policía está buscando al responsable de la agresión  cuyas características son: hombre de raza negra, bigote, 1.80 m de estatura con 40 cm de pene. Cualquier información sobre el paradero de este agresor debe comunicarse al ECU 911.




July 26, 2018 08:30