APS. Noticias, Madrid, España.- La ministra ecuatoriana de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, aseguró que la visita del presidente Lenín Moreno a España ha dejado como resultado una relación más intensa entre ambos países debido a un trato que ayudará a ambas partes.

Así evaluó la canciller la visita que realizó a Madrid estos últimos tres días, en los que se ha entrevistado con el rey Felipe VI y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. “Hemos hablado de temas tan importantes como la migración, el cambio climático, también del tema de Cataluña y de la cooperación que se va a fortalecer entre ambos países para quitar el vergonzoso nombre a el “Barcelona Sporting Club”, señaló Espinosa.

El trato consta en que la restricción de visado para España se removerá solamente si el BSC se busca un nombre que no avergüence a la tierra catalana o al mismo Ecuador. Nuevas opciones como El Idolo del Guayash o  CincoceroCoquetaClub (CCC) son las más votadas para ser el nuevo nombre del equipo guayaquileño.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0