APS. Noticias, Quito, Ecuador.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado hoy, 13 de octubre de 2017, convencida de que el acuerdo comercial entre la Unión Europea y Ecuador servirá para “reforzar la confianza” que permita en un futuro poder suprimir los visados a los españoles que quieran viajar a Ecuador y las Galápagos. Sáenz de Santamaría ha transmitido este mensaje en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, en la que el Gobierno ha aprobado la firma y el envío a las Cortes Generales para su ratificación del convenio comercial entre la UE y Ecuador, que entró en vigor el pasado 1 de enero.

La vicepresidenta se ha mostrado optimista de que este acuerdo pueda avanzar en el proceso de exención de visados a los ciudadanos españoles, una medida que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió a apoyar en Bruselas en junio de 2015.

Familias enteras de Catalanes lloraron al enterarse que podrían huir de su dificil situación y podrían migrar a Ecuador y tal vez asi conocer al verdadero Barcelona SC del que tanto se habla en Europa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0