APS. Noticias.- El expresidente Rafael Correa se despidió de su militancia previo a su viaje a Bélgica la tarde de este martes 6 de febrero del 2018. Lo hizo desde el hangar de vuelos privados, contiguo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Hasta el sitio llegaron a despedirlo decenas de simpatizantes pasadas las 17:00.

El exmandatario arribó a Bélgica a las 14:00 hora local. Su esposa y sus hijos lo esperaban en el aeropuerto. La esposa del exmandatario Anne Malherbe no tardó en darle la buena noticia sobre su embarazo.

“Mon chéri, je suis enceinte, tu seras papa encore une fois, c’est un mirecle de Dieu”, cuya traducción al castellano es “Mi amor, estoy embarazada, tu serás padre una vez más, es un milagro de Dios”, anunció la esposa de Correa con una sonrisa en su rostro.

Según el ginecólogo, el bebe nacerá en 8 meses y 15 días, por lo que la esposa de Correa se encuentra en su segunda semana de gestación.

Al menos Correa tuvo esta buena noticia ya que en su campaña por el NO en el Ecuador, en todas esas opciones ganó el sí con no menos del 63% de los votos.

No te pierdas ninguno de los packs que publica Diario El Mercioco. Configura tu teléfono para que siempre veas nuestras noticias.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0