APS. Noticias, Quito, Ecuador.- La rectora encargada del IAEN, Analía Minteguiaga, se encuentra en la mira de las redes sociales por recibir un sueldo de $8.734, producto de dos partidas de ese centro de estudios.

En una entrevista a este diario, Minteguiaga habló sobre los problemas que tiene con René Ramirez dentro del hogar. Al parecer Ramirez ocupa los tratamientos capilares de sus esposa en su larga cabellera de shamán, lo cual estaría causando problemas maritales graves.

“Ya estoy harta de que René use mis shampoos, acondicionadores y tratamientos capilares para su guango, ya le he dicho que no use mis tratamientos pero no me hace caso, para eso necesito doble sueldo”, manifestó la argentina entre lágrimas.

Analía Mara Minteguiaga, de nacionalidad argentina, es esposa de René Ramírez, secretario de Educación superior, ciencia y tecnología. Gracias a la posición política de su esposo, Minteguiaga logró ser Rectora del IAEN.
El doble sueldo a funcionarios está estrictamente prohibido en el Reglamento de carrera y escalafón del profesor e investigador del sistema de educación superior, ideado por Ramírez y emitido en 2012.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0