Estalló la cabeza de Rodas debido al miedo por falsa amenaza de bomba al municipió

March 3, 2018 11:43

Estalló la cabeza de Rodas debido al miedo por falsa amenaza de bomba al municipió




APS. Noticias, Ecuador.- Una falsa alarma de bomba se registró la tarde de este viernes, 2 de marzo del 2018, en el edificio del Municipio de Quito. Juan Zapata, secretario de Seguridad y Gobernabilidad, aseguró que la emergencia se reportó aproximadamente a las 13:20.

Una operadora del call center recibió la llamada con la amenaza. “Le repitieron dos veces que tenemos 20 minutos para evacuar, porque va a y que son de la guerrilla. Solo eso dijeron”, informó Zapata. Indicó que Inteligencia de la Policía realizará un rastreo de la llamada. Es decir, si se la hizo desde el exterior o interior del país. Los canes de la brigada antibombas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) hicieron un barrido del edificio y se determinó que no hubo bombas y todo fue falsa alarma.

La probabilidad más grande es que los del municipio no querían trabajar como suele ser de costumbre, pero esta falsa alarma puso de los nervios a Rodas, el cual tuvo una explosión en su cabeza por el miedo de que sus amigos narcos lo quieran “pelar”.




March 3, 2018 11:43