Estas mujeres cuentan qué sintieron la primera vez que probaron por detrás

April 27, 2018 18:06

Estas mujeres cuentan qué sintieron la primera vez que probaron por detrás




EM. Noticias.- El sexo por detrás es una práctica de pareja muy común en las relaciones de pareja pero considerada como un tema tabú por muchas personas, incluidos algunos de los que la practican. Tanto si se lleva a cabo en un momento esporádico como no, el sexo por detrás trae consigo la certeza de vivir una experiencia de lo más excitante con tu compañero de juegos.

Esta práctica de pareja es totalmente apta para mujeres y hombres, ya sean estos homosexuales o heterosexuales. Liberándose uno de los posibles prejuicios que puedan surgir al pensar siquiera en el tema, es muy importante encontrarse cómodo cuando la decisión ha sido probar el sexo por detrás. Además, la complicidad que se tenga con la pareja juega un papel muy importante así que las dos personas que se incluyan en el juego han de estar completamente de acuerdo con la práctica y con los preliminares necesarios para llevarla a cabo.

Puesto que dicho orificio no está preparado para el sexo, es muy importante estimular la zona y también tener especial cuidado con ella para evitar lesiones o daños. A continuación una serie de confesiones anónimas de mujeres ecuatorianas que tuvieron sexo por detrás por primera vez.



April 27, 2018 18:06