Estos son los delincuentes que junto a Pablo Romero robaron millones de la SENAIN

June 18, 2018 20:57

Estos son los delincuentes que junto a Pablo Romero robaron millones de la SENAIN




¡DENUNCIA REAL!

La administración de Pablo Romero fue un nido de ratas en la SENAIN. Cuando Romero fue Secretario de Inteligencia, hubieron fiestas, orgías con sus secretarias, y grandes coimas de dinero de proyectos especiales.

Pablo Romero, quien pronto será extraditado desde España, tenía su grupo de delincuentes quienes se encargaban de dar proyectos a dedo a varias empresas para recibir jugosas coimas. El sobreprecio de los proyectos manejados por estos delincuentes eran tres veces más que el precio normal.

A continuación los responsables del desfalco de la SENAIN:

Jose Miguel Delgado Vélez.- Guayaquileño, C.C. 0913908554. Fue el principal colaborador de Pablo Romero. Fue director de varios departamentos en la SENAIN. Su trabajo consistía en contratar ingenieros jóvenes recién graduados para que firmen los proyectos direccionados a dedo a la empresa guayaquileña AVP.

Posee cuentas en Panamá y recibío varios millones en coimas en efectivo. Su esposa era cómplice de su corrupción, pero desconocía de que Delgado tenía una amante en la SENAIN.

 

Miguel Francisco Loaiza Ontaneda, C.C 1103778229.  Lojano. Fue otro que se encargada de hacer proyectos con sobreprecio para obtener jugozas coimas. Posee varias propiedades de la noche a la mañana. Obtuvo un título de tercer nivel manera fraudolenta en la ESPE gracias a su tráfico de influencias. Recibió miles de dólares en efectivo, ahora disfruta de lo robado. No solo robó en la SENAIN, sino también es el gestor de varios proyectos inútiles en YACHAY, donde también obtuvo dinero en coimas. Hacía tratos con la empresa Radical.

 

Juan Carlos Gomez Romero.-  C.C 1103817357. Lojano. Este delincuente también fue complice de Loaiza. Recibió coimas por sobreprecios en contratos entregados a dedo.  Robó en varias instituciones del estado como en PetroEcuador y Yachay. Fue cómplice de Pablo Romero.

Pronto publicaremos información más específica sobre estos delincuentes. Anonymous ingresó en sus cuentas de correo electrónico y encontraron información importante que pronto la desvelaremos, en especial de José Miguel Delgado Vélez.

La fiscalía debe investigar a estos ladrones que se hicieron ricos de la noche a la mañana.

Compartir esta información para que todos conozcan a estos delincuentes.




June 18, 2018 20:57