APS. Noticias, Quito, Ecuador.- La Escuela Politécnica Nacional (EPN), fue invitada a ser parte del Premio Playboy para el Desarrollo normal de la Sexualidad, tiene como principales objetivos incentivar y reconocer a aquellos estudiantes y docentes universitarios que se proponen a pensar en la sexualidad desde una perspectiva sostenible y normal, además de generar conocimiento sobre el tema para difundirlo entre la comunidad académica ecuatoriana y la sociedad en general.
La premiación se realizó el lunes de la tercera semana de Octubre  en la sala de eventos Tantra donde se reconoció entre los 10 primero puestos a un estudiante de la EPN, dejando el nombre de la Institución en alto, el estudiante fue:
Marco Tupiza Chicaiza, estudiante de 8vo semestre que aun no pasa inglés desde hace 14 años.

“No era mi intención, yo solo estaba en una fiesta dejando a mi ñaña y una man se peleó con el pelado y me vió y me muchó, yo casi me meé pero me acordé que en los videos porno les tienes que tocar el rabo y ahi todo fluye. Como la man estaba más borracha que la jueza ella mismo pagó el motel y hasta casi paga el taxi pero uno tiene que ser caballero. Después de una embestida terminé pero la man ni se enojó ni nada porque se quedó dormida hace rato. Fue hermoso” es el testimonio del homenajeado.
A la temprana edad de 39 años este estudiante de la EPN es envidiado por todos sus compañeros