Estudiante de la Universidad San Francisco fue expulsado por usar un perfume de Yambal

July 5, 2016 13:49

Estudiante de la Universidad San Francisco fue expulsado por usar un perfume de Yambal




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- El juzgado de lo contencioso administrativo número 1 ha desestimado la demanda de un estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, que fue sancionado por usar un perfume de la marca Yambal.

El estudiante de la carrera de Matemática pleiteó con sus compañeros de clase cuando le reprocharon sobre el uso de Yambal en la universidad.

El estudiante alega que es becado y que no sabía de la regla sobre el uso de productos baratos en la Universidad.

Los hechos se remontan al mes de enero del año pasado donde el alumno implicado, se presentó en el aula para rendir un examen.  A minuto seguido, se dio los reclamos de sus compañeros al sentir que usaba el perfume OHM de Yambal.

“Osea una vez vino oliendo a perfume de AVON, pero no dije nada porque quizá le estafaron, pero esta vez vino apestando a YAMBAL y eso si que es imperdonable, esto es la USFQ,  no la UDLA ni la UTE”, manifestó una estudiante.

La profesora le invitó a abandonar el aula, y decidió reportar el incidente a consejo académico. , decidió expulsar de la institución al implicado.

Consejo Académico basado en el manual del estudiante, abrió un expediente disciplinario al estudiante y decidió expulsarle por un período de cuatro años al considerar faltas graves la imagen de la Universidad y le recomendaron que se inscriba en la UDLA.




July 5, 2016 13:49