APS. Noticias, Quito, Ecuador.-  Según datos estadísticos del INEC, el índice de romances por interés entre estudiantes de ingeniería, ha aumentado en la Escuela Politécnica Nacional en estos últimos 5 años.

Este es el caso de Juan y Andrés, estudiantes de la EPN los cuales protagonizaron una escena muy común en las facultades de ingeniería.

El problema se suscitó cuando Andrés descubrió que Juan se acostaba con él solo por interés para poder pasar las materias de Física y Cálculo.

“Él no es el primero que me hace esto, te dicen cosas lindas al oído y después te muerden la nuca, pero todo es por interés para que les ayudes en los exámenes”, afirmó enojado Juan.

Por su parte Andrés acusó a Juan de ser heterosexual.

“Creo que Juan es heterosexual, lo cual es una vergüenza para nuestra facultad”, afirmó.

Varios profesores han confirmado los datos del INEC afirmando que ahora los estudiantes se acuestan entre ellos hasta pasar las materias y luego no se llaman.

“Antes nosotros disfrutábamos, ahora solo se comen entre ellos”, afirmó Jaime Calderón Segovia, rector de la institución.

Los estudiantes afirman que no se escribirán y no se perdonarán probablemente hasta una nueva borrachera en las fiestas de la institución.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0