Estudiante de la Politécnica entra en depresión al enterarse que “su universidad no es la mejor del Ecuador”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Juan Guamán, un “estudiante” de la Escuela Politécnica Nacional entró en una fuerte depresión al enterarse de buena fuente que su universidad en realidad no es la “mejor” del Ecuador para sentirse especial y más exitoso.

El “alumno” que apenas hace un tiempo exentó un examen por no llegar a tiempo debido a que la ecovía estaba llena, se sintió completamente desolado y quedó “sin nada en la vida que presumir” tras darse cuenta de que los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito son los jefes de los estudiantes de la Politécnica.

“Le juro que mis profesores son los mejores, de un curso de 30 solo pasabamos 4”, comenta Juan a su psiquiatra.

Igual sí estamos entre las más difíciles pero como que no me siento tan importante. Al final estamos contentos con un sueldo de 1500, pero a mi jefe que es de la San Francisco le pagan 5000” manifestó.

Santi no ha salido de su cuarto desde hace 8 días, cuando publicaron el QS Latin American University Ranking de cada universidad del mundo y por países y vio que la San Francisco, la ESPOL y la Católica están clasificadas como las mejores del Ecuador.

Esta depresión también la sufrieron varios alumnos de la UDLA, pero ellos rápidamente superaron la noticia con un perreo intenso por carnaval.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0