APS. Noticias, Quito, Ecuador.-El artista ecuatoriano David Hurtado dijo que este año ha sido el ‘mejor’ de su vida artística, gracias a los logros que ha cosechado en casi 12 años de hacer carátulas tanto en el ámbito regional como en el nacional.

Dos portadas de tesis en Lima y Trujillo (Perú), bicampeón nacional, récord suramericano en las categorías Caratula geométrica con Trama y 23 en los cuadernos de Latín en La Coruña (España) y una nueva marca nacional en la clase de Religión que implantó en Estados Unidos, avalan sus palabras.

“Este es el mejor año de mi vida artística, porque logré dos títulos nacionales, soy bicampeón Panamericano en carátula a mano libre, récord sudamericano en carátula caligráfica Sub 20”, dijo en entrevista con el Mercioco el deportista, quien desde agosto pasado pertenece al Plan de Alto Rendimiento del Ministerio de la Felicidad y el Buen Vivir.

Fuera del plano artístico, Hurtado estudia la carrera de Gestión de Nombres e Información de Portada gracias a una beca entregada por la Universidad de las Américas (UDLA) y comparte sus estudios con los entrenamientos y competencias.