Estudiantes de la UDLA impartieron seminario gratuito de Perreo Intenso a personas de bajos recursos

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En la Universidad de las Americas (UDLA), el servicio universitario es una actividad académica de vinculación, integrada a la ciencia mediante la práctica dirigida a la solución de problemas que las personas de escasos recursos tienen.

A partir de la experiencia académica en el servicio universitario se presentan y discuten varios proyectos que son enfocados hacia los grupos más vulnerables del Ecuador.

Por esto, la UDLA la semana pasada organizó un seminario gratuito de Perreo Intenso, el cual fue impartido a personas de escasos recursos sin restricción de edad.

“Osea, el perreo es importante para la vida, si no perreas no eres nadie, por eso les dimos este curso a la gente sin plata que no puede pagarse un curso de perreo basico, este curso fue gratuito, sin costo.. ves?” manifestó Juan Arauz, estudiante de ingeniería de la UDLA.

Al seminario asistieron personas de toda edad y se toparon puntos específicos según los instructores.

“En este seminario corregimos los errores más comunes, el secreto del perreo esta en el roce entre el pene y las nalgas, y es lo que la gente no se da cuenta” manifestó Natalia Gomez, estudiante de administración

Mira aquí el video.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0