.



Estudiantes de la UDLA probarán cientificamente que candidata a Reina de Ambato es más fea que un patazo en los huevos

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Estudiantes de la Universidad de las Americas con sede en Quito, afirman que probarán experimentalmente que una candidata a Reina de Ambato es más fea que una patada en los testículos.

Según sus estudios a realizarse, experimentalmente se podría deducir la relación que tiene la fuerza del impacto físico con el dolor emocional al ver una chica fea.
La investigación será realizada esta semana y contará con con la colaboración de 250  jóvenes estudiantes que estarán dispuestos a recibir una patada en los genitales y luego verán las fotos de la candidata a Reina de Ambato. “Un promedio sin ponderación de los resultados de los 250 compañeros nos permitirá verificar que es más feo en un rango del 1 al 10” manifestó Jorge Marin, estudiante de 5 año de ingeniería.

Al concluir el estudio, los resultados serán publicados en un journal de Anatomía y control  de dolor. A futuro se espera avanzar en esta investigación con los políticos ecuatorianos afirmaron los coordinadores de este estudio.

 

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0