Estudiantes de la UTE retan a un duelo de perreo intenso a estudiantes de la UDLA

February 23, 2015 20:52

Estudiantes de la UTE retan a un duelo de perreo intenso a estudiantes de la UDLA




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Cansados de ver la atención y popularidad que han adquirido los alumnos de la UDLA gracias al reconocimiento otorgado por el SENESCYT por ser los campeones mundiales en perreo, los estudiantes de la UTE retaron oficialmente a un duelo de perreo intenso a los actuales “Campeones” para “bajarlos de su nube” y demostrarle a todo el país “quien perrea más”.

Los alumnos del la UTE dejaron en claro que en su universidad también existen varios alumnos “blanquitos” y los índices de chuchaquis y embarazo entre las estudiantes son igual o más altos que en la UDLA, el objetivo es demostrar al país que los alumnos de la UTE son los más fértiles a nivel nacional.

“Después de analizar la circunstancias consideramos que lo mejor para demostrar cual universidad es la mejor, es organizando un duelo a muerte de “perreo intenso” con especialidad en Daddy Yanke. Si los del la UDLA no nos tienen miedo los esperamos el viernes frente a la tribuna de los Shiris para que se arme la batalla”, comentó un alumno de la UTE.

Por su parte un estudiante de la UDLA advirtió que desde hace un año se han estado preparando con los mejores entrenadores del perreo para ganar cualquier tipo de duelo, y afirmó que no en vano son los campeones mundiales.




February 23, 2015 20:52