Noticia Satírica. Quito, Ecuador.- Después de las afirmaciones de la candidata a Fiscal General de la Nación, Diana Salazar, el ministerio de Educación y la Senescyt han decidido otorgar el título de honestos a aquellos estudiantes que se queden a los supletorios en más de 5 materias.

Los títulos en honestidad dependerá del número de materias a pasar en supletorios. Aquellos estudiantes que se queden entre 5 y 7 materias recibirán un máster en honestidad y aquellos que se queden en más de 7 materias recibirán un PhD en honestidad.

“Le agradecemos a nuestra nueva fiscal por hacernos entender que estábamos mal, nosotros no necesitamos a los más preparados sino a los más burros con título de honestos, seguro en 10 años seremos una potencia mundial”, afirmó el presidente Lenin Moreno en rueda de prensa.

Diana Salazar quien es la virtual ganadora del concurso de fiscal, sacó la peor nota en conocimientos, pero eso no significa que sea tonta, sino que es honesta.

Aquí el video:

El 99.9 % de estudiantes de secundaria que tengan el titulo de honestidad, serán admitidos en la UDLA y la UTE según sus rectores.