.



Evo Morales confunde a René Ramirez con un Shaman y le pide una limpia

APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  La IV Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) finalizó la noche del 27 de enero con la participación de varios gobiernos socialistas.

Una de las declaraciones que más impresionó fue la del presidente de Bolivia Evo Morales, quien al finalizar el encuentro se disculpó con el gobierno ecuatoriano por un mal entendido.

Evo Morales se disculpó por confundir a René Ramirez con un Shamán sin saber que era el Secretario de Ciencia y Tecnología ecuatoriano.

Después de que Ramirez saludara a Evo Morales, Evo le habría dicho, ¿Si trajiste todas las plantas y el puro? Necesito que me hagas una limpia de urge porque pasé alado de un Chongo aquí en Quito y creo que me dio mal de ojo”, a lo que Ramirez le habría contestado que “No”.

Evo Morales al percatarse de su error, se disculpó con Ramirez y el Gobierno Ecuatoriano por el mal entendido y se justificó diciendo a Ramirez “Como te vi con el guango en la cabeza y esa pinta de jipi marihuano pensé que eras Shamán, discúlpame compañero” manifestó el presidente Boliviano.

Por su parte Ramirez envió inmediatamente a trae un verdadero Shamán para que le haga una limpia al presidente Boliviano.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0