La exjueza Lorena Collantes presentó una denuncia por hacerle monigotes con la vagina muy grande

December 29, 2016 12:39

La exjueza Lorena Collantes presentó una denuncia por hacerle monigotes con la vagina muy grande




APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Luis Abarca, abogado defensor de la exjueza Lorena Collantes, dio a conocer este miércoles 28 de diciembre del 2016, que presentaron una denuncia por violencia a la intimidad para que se investigue a los creadores de los monigotes alusivos a la exmagistrada.

Abarca dijo que esta acusación busca que se investigue a quienes fabricaron muñecos de la exjueza con la vagina muy grande.

“Yo no tengo la vagina tan grande como ese monigote, vamos a seguir un juicio a los autores de ese monigote para que rectifiquen y me hagan con la vagina más pequeña, además yo no me rasuro, si se fijan en los packs que publicó diario El Mercioco, yo la tengo más chiquita y apretadita”, sostuvo la exjueza.

En la Fiscalía Provincial del Guayas consta la denuncia presentada por Collantes la tarde del martes 27 de diciembre. En el documento ella cuenta que “el 25 de diciembre recibió en su cuenta de Instagram, una foto de una muñeca exhibiendo una vagina enorme y en la cual, en los comentarios indican que soy yo la de las fotos”.

Según Collantes, la foto fue subida desde la cuenta de diario El Mercioco. Además, en la denuncia se dice que algunas personas “cargan dicho muñeco por todo Guayaquil, violentando mi derecho a la intimidad, violencia de género y además derechos constitucionales que me amparan como mujer, madre y como ciudadana”.

La exjueza se refirió este miércoles a este tema en una entrevista realizada por una periodista de Teleamazonas y sostuvo que “no está en contra de este las vaginas, pero sí de quienes la denigran mostrando una vagina más grande de lo que posee”. Además indicó que “no tiene poder”, sino más bien señaló que esa “fue una frase que fue dicha por una mujer que se encontraba en estado de inconsciencia, de indefensión, de delirio por falta de orgasmos”. “Recuerden que venía de una destitución”, aclaró.




December 29, 2016 12:39