.

APS Noticias. Quito, Ecuador .-

Fábrica de anticonceptivos presenta la nueva línea de preservativos ultra hiper sensibles “Mashi”

Duo lanza al mercado el “Mashi 3000”, una nueva variedad de preservativos sin látex ultra hiper sensibles. Es el primero hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex y a las redes sociales.

Estudios realizados en Estados Unidos indican que el 65% de los hombres y el 72% de las mujeres que lo usaron después de navegar en las redes sociales y recibir altas cantidades de ‘bulling’ por twitter, afirmaron que es “excelente para la estimulación sexual”. Además, es un material inodoro, más anatómico y cómodo, que se asemeja a un preservativo ultra fino y hiper sensible.

Según un comunicado difundido por la empresa, el nuevo producto aumenta la sensibilidad, transmite mejor el calor y se siente más natural. Estas cualidades ayudarían a favorecer la sensación de “pelo con pelo”.

Se encuentra disponible en kioskos, farmacias y supermercados, en presentaciones de 3 y 6 unidades. Se suma así, a la gran oferta de preservativos que hay en el mercado, texturados, con tachas, extra lubricados, ultra finos, con sabores y con la marca de Alianza País.

Créditos: Juan Pablo Rodríguez