.

Facebook crea un filtro para solidarizarse con la humillación al Real Madrid

APS. Noticias, Madrid, España.- El equipo de Cristiano Ronaldo fue totalmente humillado por parte de un Barcelona sin su estrella Lionel Messi durante el primer tiempo del partido de este sábado y tras los miles de comentarios en redes sociales que se jactaban de la situación del Real que aseguró que ganaría, Facebook decidió poner de su parte para aliviar el sufrimiento.

Mark Zuckerberg se comunicó rápidamente con su equipo de “filtros para fotos de perfil milagrosos” y pidió que hagan algo rápido para sanar la herida de los madridistas, por lo que en cuestión de minutos, la red social puso a disposición de todos sus usuarios un filtro con la bandera del Real Madrid.

“Mi esposo había perdido las ganas de salir hoy por la noche, no quería ver a nadie porque dice que el Real Madrid es su vida, pero en cuanto vio a la gente apoyando con sus fotos de perfil con la bandera de nuestro equipo, de inmediato se sintió aliviado”, comentó Aura Torres de Madrid.

Importantes jugadores de equipos rivales como Neymar, Luis Suárez y Carlos Vela, pusieron por momentos sus fotos de perfil con el filtro del equipo Merengue y se dijeron apenados por haber puesto en esa situación a todo el club, pero en especial a Cristiano Ronaldo quien es muy sensible y no quiere salir de su cuarto.

Por su parte, el mismo Javier Hernández publicó en Twitter una conmovedora frase para dar a entender que lo más importante en estos momentos es mantenerse unidos. “Visca Madrid” fueron las palabras que resonaron con miles y miles de retuits.

Algunos héroes de redes sociales ya comparten Hashtags como #PrayForCR7 y #PrayForRealMadrid.

Créditos: El Deforma

.