AFP. Noticias. Caracas, Venezuela.

Fantasma de Chávez se le aparece a Maduro y le revela que el más allá huele a azufre

Tras dos años de la muerte del mandatario Hugo Chávez, que se cumplieron este 5 de marzo del 2015, el actual presidente Nicolas Maduro afirmó que Chavez se le apareció por segunda vez, pero esta vez no en forma de pajarito.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro , le imprimió su característica cuota mística al acto homenaje de dos años de la muerte de Hugo Chávez (1999-2013): dijo que Chavez se le apareció en forma de fantasma.

“Les voy a confesar que por ahí se me acercó un fantasma del comandante, otra vez se me acercó y me dijo ‘Mira Nicolas, te voy a confesar algo,… el más allá huele a Azufre’, entonces es una pena para aquellos que van a morir “, comentó Maduro en Sabaneta, ciudad donde nació el ex presidente Chávez.

Maduro, heredero político del fallecido mandatario, ya había dicho que en abril de 2013, en plena campaña para la elección presidencial en la que triunfó por menos de dos puntos, que se le había aparecido Chávez en forma de “pajarito”,lo que desató una ola de críticas y burlas.