Fernando Villarroel critica el humor de Diario “El Mercioco”

February 27, 2016 18:15

Fernando Villarroel critica el humor de Diario “El Mercioco”




APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Conocido por su actuación con personajes como Garañón y Puñetere Fernando Villarroel soltó duras críticas contra las sátiras y el humor negro que publica diario El Mercioco.

Fernando dedica tres veces a la semana al rodaje del programa, el mismo que lo realizan en la vía a Samborondón, en el sector Bella Vista, lugar donde existe la escenografía adecuada, que es combinada con otros recursos de producción y luego revisa facebook y twitter.

“He leído muchas notas del Mercioco, y creo que estos panas deberían hacer un humor más educado y sin malas palabras” declaró el actor.

El actor afirmó su descontento con tener que leer palabras fuertes y agresivas, y al mismo tiempo pidió censura “A veces usan palabras como “estúpido”, “puta” o incluso “idiota”, el gobierno debería censurar este tipo de sátira que le hace daño al país,… estoy de acuerdo que pasen los packs pero no me gusta que le tapen la chucha a las mujeres con puntos negros” recalcó.

El actor dijo que esta de acuerdo en invitar a los editores de diario El Mercioco a su programa “Puñetere” para debatir sobre el contenido, las malas palabras en el humor y la censura.




February 27, 2016 18:15