EM. Noticias.- La FIFA en un comunicado directo hacia Roberto Bonafont, le ha prohibido categoricamente el realizar comentarios estúpidos y sin sentido durante la narración de los partidos de las eliminatorias del Mundial y Copa América anteriores, pero Bonafont no ha hecho caso a la advertencia de la FIFA.

Según el portavoz de la FIFA, frases con alto nivel de incoherencia como las nombradas a continuación, han motivado a tomar la decisión de prohibir a Bonafont comentar durante el mundial Rusia 2018.

  • La pelota se hace una liebre desobediente, Muller castiga y adentro.
  • La zaga alemana tiene una lágrima floja
  • Con la pelota mansa y los ojos puestos en el horizonte lejano.
  • El balón no es un instrumento, es una filosofía.
  • Andrés Iniesta le mete la bofeteada dialéctica.
  • Muller arrastró esa locura y Godín salvó la moneda.

Según el portavoz de la FIFA, ha existido quejas por parte de una mayoría ecuatoriana con estudios mínimos de tercer nivel, los cuales piden se calle a este personaje, debido a que sus frases son estúpidas y sin sentido.

Por su parte Bonafont ha manifestado:

“Pero por favor!!! Se me cae el alma al piso! Yo soy el poeta del fútbol!”

La FIFA ha puesto la Copa America Centerario como últimatum para que Bonafont demuestre que es una persona que puede hablar cosas coherentes por al menos 90 minutos. En caso de que Bonafont no acate el pedido de la FIFA, será sancionado y solo comentará partidos inter-barriales.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0